publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERGIO DOMÍNGUEZ SE HACE CON EL SUBCAMPEONATO REGIONAL SUB-20 DE MILLA EN RUTA EN ALHAMA.




Jueves 31/10/2019 Redacción Cope Jumilla

Uno de los últimos Campeonatos Regionales de la temporada 2018/2019 que quedaban por disputarse, el de Milla en Ruta, se celebró el pasado viernes en Alhama con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y unos excelentes resultados, destacando la medalla de plata lograd por Sergio Domínguez.

En la carrera absoluta masculina Sergio Domínguez cruzaba la meta en tercera posición, lo que le permitía hacerse con la medalla de plata en la categoría sub-20. La carrera absoluta fue tremendamente igualada, como lo demuestra que los seis primeros clasificados terminasen separados por apenas dos segundos de diferencia. En la llegada final Sergio consiguió entrar en tercera posición de la carrera y con ello segundo en su categoría, la sub-20, con un tiempo final de 4 minutos y 45 segundos, a un solo segundo de su mejor marca en esta distancia.

En la carrera destinada a los atletas de la categoría sub-18 masculino el atleta jumillano Juan Andrés Morote se aupaba hasta la octava posición con un tiempo de 5 minutos y 3 segundos, un más que destacado resultado en la carrera de su debut con la elástica del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

Por otro lado gran actuación de José Luís Monreal en la Media Maratón de Valencia, terminando en menos de una hora y quince minutos y entre los primeros trescientos clasificados en una de las mejores carrera de medio maratón del mundo.

Y por último Gran actuación también de los componentes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la Carrera Popular Ruta de las Norias de Abarán con cuatro primeros puestos logrados por Laura Mora, Mario Monreal, Sergio Domínguez e Iván Lozano, y un segundo puesto alcanzado por Lucia Pérez.

La próxima competición del club será el Sábado 2 de noviembre, en la Carrera Popular de los Puentes de Cieza.

No hay comentarios