publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

SALVADOR GÓMEZ INIESTA NUEVO JEFE DE POLICÍA LOCAL SUSTITUYENDO A ANTONIO LUIS MULA, RECIENTEMENTE NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD CIUDADANA


Martes 08/10/2019 Redacción Cope Jumilla

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha hecho público el nombramiento del nuevo jefe de Policía Local, Salvador Gómez Iniesta que sustituye a Antonio Luis Mula, recientemente nombrado director general de Emergencias y Seguridad Ciudadana.

El nombramiento del nuevo oficial jefe de la Policía Local lo realizaba en el  acto institucional que se llevó a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento el pasado sábado con motivo de la festividad de su patrón, los Ángeles Custodios. Salvador Gómez agradecía a la alcaldesa y al ayuntamiento la confianza depositada en él. Lo escuchamos…


El nuevo director general de Emergencias y Seguridad Ciudadana, Antonio Luis Mula Pérez estuvo  presente en el acto, donde la alcaldesa aprovecho para  entregarle una réplica del Castillo de Jumilla como recuerdo a su primera visita al municipio como director general. Antonio Luis Mula habla sobre su sustituto…

No hay comentarios