publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA JUNTA DE GOBIERNO ADJUDICA A LA EMPRESA CRECER, APRENDER, DISFRUTAR SL EL SERVICIO PÚBLICO EDUCATIVO DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LA ESCUELA MUNICIPAL EL CARCHE.



Viernes 04/10/2019 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa Crecer, Aprender, Disfrutar SL el contrato administrativo del servicio público educativo del primer ciclo de Educación Infantil de la Escuela Municipal El Carche.

Por otra parte, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de renovación y ensanche de las aceras de la avenida de Murcia en el tramo comprendido entre las calles Progreso y Arsenal. Se trata de una propuesta del proceso de Presupuestos Participativos que facilitará el tránsito a las personas con movilidad reducida, manteniéndose el número de plazas de aparcamiento y eliminando las zonas resbaladizas.  Escuchamos a Juan Gil…


Se aprueba, además, el documento de gestión preventiva del lote 1 del contrato de señalización turística del municipio, en concreto al casco urbano de Jumilla, financiando con fondos Leader y con un coste de 20.920,90 euros.

La Junta de Gobierno ha acordado contratar a la empresa Progeagro SL el proyecto para la adecuación de la zona recreativa de avenida Ronda Poniente por un importe de 16.456 euros.

Se contratará a la mercantil Servicio Profesional de Arquitectura, Consultoría e Ingeniería SLP por 16.667,75 euros como asistencia técnica para solicitar los fondos de la Red de Economía Baja en Carbono.

Además, se va a proceder a la contratación de la formación teórico práctica para la puesta en marcha de un equipo de fútbol femenino, tal como se aprobó en el proceso de Presupuestos Participativos 2019. Para ello se contará con el monitor Óscar González hasta final de 2019 por 2.793 euros.

No hay comentarios