publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA COFRADIA SANTO COSTADO DE CRISTO HA ORGANIZADO LA IV MARCHA NOCTURNA SOLIDARIA A BENEFICIO DE CÁRITAS



Jueves 03/10/2019 Redacción Cope Jumilla

Mañana viernes la Cofradía Santo Costado de Cristo va a realizar la IV Marcha Nocturna Solidaria “El Costado” a beneficio de Cáritas.  La ruta, con salida y llegada en la sede de la Cofradía, ubicada  en Calle Barón del Solar nº 26, comenzara a las 20:30 h y tendrá un recorrido aproximado de 14 Kms que transcurrirán entre la localidad y la pedanía de Pueblo Nuevo.

La cuota de inscripción es de 5 € para todos los participantes y un kilo de alimentos no perecederos, o productos de primera necesidad (principalmente leche y pañales), cuya recogida se realizará en la sede de la Cofradía antes de iniciar la marcha.

Adicionalmente, se dispondrá de otro punto de recogida en el jardín de los cipreses de Pueblo Nuevo, donde se realizará una parada de descanso y avituallamiento durante la marcha.

Se aconseja llevar linterna frontal y ropa reflectante, agua y algo de alimento para reponer fuerzas a mitad del recorrido.
La inscripción se podrá realizar en la página web de la cofradía Santo Costado www.elcostado.es y en el correo electrónico secretaria@elcostado.es, indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

El pago de la cuota de inscripción podrá realizarse en la sede de la Cofradía 30 minutos antes del inicio de la marcha o mediante transferencia bancaria. Se hará entrega a los 100 primeros inscritos de una camiseta conmemorativa de la marcha.

No hay comentarios