publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

FINALIZA EL INTERCAMBIO DE ALUMNOS DE FRANCÉS EN EL IES ARZOBISPO LOZANO



Lunes 21 octubre 2019 Redacción Cope Jumilla

Como todos los años, el intercambio escolar entre el IES Arzobispo Lozano y le Collège L'Oriette de Cossé le Vivien ha tenido lugar esta pasada semana. Se trata de la primera fase de dicho intercambio, ya que los alumnos jumillanos se desplazarán a Francia en el mes de marzo del año que viene.

La estancia de los alumnos franceses en Jumilla ha sido de una semana. Llegaron el sábado día 12 y se quedaron hasta el viernes 19 de octubre.

El martes, junto a los alumnos de 3 de ESO que participan en el intercambio, visitaron el Oceanografic de Valencia, la Catedral y el casco antiguo de la ciudad.
Pero después de una semana intensa, los alumnos jumillanos han visto que el Intercambio Escolar con el Collège L'Oriette de Cossé le Vivien, venía a su fin.

El viernes 19, el Ayuntamiento de Jumilla tuvo la gentileza de invitar a todos los alumnos franceses y españoles que participaran a dicho intercambio, a una visita a la sala consistorial donde la concejala de Educación dio las gracias al director del centro y a los profesores y profesoras por esa constancia en dicho proyecto.

Los alumnos franceses agradecían las muestras de hospitalidad y entregaron un regalo de su instituto.

Antes de partir, visitaron el Museo Arqueológico ‘Jerónimo Molina’.

Este encuentro ha sido muy positivo para la comunidad educativa, la cual siempre ha apostado por las lenguas extranjeras.

No hay comentarios