publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CLUB DEPORTIVO ASPAJUNIDE RECIBE 10 PALAS DE PÁDEL DE LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA



Jueves 24/10/2019 Redacción Cope Jumilla

El club deportivo Aspajunide ha recibido 10 palas de pádel donadas por la obra social de la Caixa. El acto de entrega se realizó en las instalaciones de Olympia Multisport, que es donde habitualmente entrena el equipo, con la presencia de los dos directores de las oficinas de La Caixa en Jumilla, María Poveda y Rafael Ortín. También estuvo presente Joaquín Pastor, de la empresa Loyma, que es otro de los patrocinadores de la sección de Aspajunide, junto a Avelino González, presidente del Club Deportivo Aspajunide y uno de los entrenadores del equipo, Lorenzo Martínez.

Hace ya siete años el Club Deportivo Aspajunide incluyó en su oferta deportiva el pádel, que comenzó de la mano de Avelino González, actual presidente del Club, participando en campeonatos regionales y nacionales, en la modalidad adaptada.  

Con la donación de 10 nuevas palas  los jugadores del club continuaran con su preparación y entrenamientos de cara a próximas competiciones, como será el Campeonato de España FEDDI en 2020 en Segovia.

La tarde no solo sirvió para que los jugadores recibieran sus palas nuevas sino que fue una jornada de convivencia y deporte en la que los miembros de Caixabank y voluntarios de la Obra Social de la Caixa de Jumilla y Yecla pudieron conocer más de este deporte junto a los chicos de Aspajunide,

No hay comentarios