publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO DA EL VISTO BUENO A LA PUESTA EN MARCHA DEL PROCESO DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS




Jueves 17 octubre 2019, Redacción Cope Jumilla

El Ayuntamiento ha aprobado poner en marcha el nuevo proceso de Presupuestos Participativos a través de Josefa Molina Cuesta por 6.897 euros. Igualmente, se llevará a cabo la reparación de los desperfectos en el techo de la sala de reuniones de la Junta Central de Hermandades por 3.538,80 euros con la empresa Eulomán.

Se va a proceder a la demolición de la vivienda de Cuarto Distrito 251 por su estado de ruina a través de Antonio Jesús Olivares y un coste de 3.611,85 euros. Igualmente, se contratarán diferentes trabajos de mejora en los sistemas de incendios de los edificios municipales por 4.112,85 euros a través de diferentes empresas; la limpieza de los contenedores soterrados por 1.052 euros con Limpiezas Abellán, así como el arreglo de los de avenida de Levante por 810,70 euros; la limpieza del lago del Jardín Botánico con un coste de 1.573 euros a través de Limpiezas Abellán; y el alquiler de una plataforma para poda por 3.557,40 euros con Gaspar Cifuentes.

Para deportes, se contrata la organización del programa de actividades deportivas de balonmano con el Club Balonmano Jumilla por 2.985 euros, el suministro de propano para las calderas de las instalaciones deportivas por 2.317,88 euros, así como material de ferretería para reparaciones en estas instalaciones por 1.451,06 euros con Jesús Arenas.

Por último, se aprueba la contratación del curso ‘Cocinando Sonrisas’ a través de Mireia Ruiz; compra de banderas institucionales, compra de material de fontanería, albañilería, ferretería y para reparación de maquinaria.

No hay comentarios