publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL ATLETIC CLUB JUMILLA ESTUVO EN LA CRESTA DEL GALLO Y EN LA VILLA DE MORATALLA




Viernes 18 octubre 2019, Redacción Cope Jumilla


El barrio de San José de la pedanía murciana de Los Garres acogió la séptima edición de la “Cresta del Gallo Running Day 2019”, de 12 kilómetros de longitud y 544 metros de desnivel positivo que discurrió por las sierras murcianas de El Valle y Carrascoy en las que el bravo atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla José Luís Campuzano se alzó con el tercer puesto del pódium en la categoría master 35 masculino tras cruzar la línea de meta en decimotercera posición de la general absoluta.


Por otro lado, con tiempo agradable se disputó en Moratalla la novena Carrera Urbana de la Mujer “La Villa”, en la que estuvieron presentes cinco atletas jumillanas en las distintas categorías celebradas con un balance más que brillante al conseguir un total de dos victorias, un segundo puesto y un tercero.

En la carrera absoluta de 10 kilómetros puntuable Juan Guardiola finalizaba en vigésimo octava posición en la general absoluta, consiguiendo el segundo peldaño del pódium en la categoría master 55 masculino.

En la carrera absoluta de 5.700 metros fue un atleta de la categoría sub-18 el que deparó grandes alegrías para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, en concreto Mario Monreal, que tras un vibrante sprint final, se llevó la victoria absoluta de la prueba y por tanto la victoria parcial en la categoría sub-18 masculina. Mario estuvo en cabeza de la prueba desde el inicio de la misma.

En las carreras de las categorías de menores también hubo una gran actuación jumillana destacando la victoria de Laura Mora en sub-14 femenino y el tercer puesto de Iván Lozano en la versión masculina de la misma categoría sub-14. La actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla la completó Juan Moracon una sexta posición en la categoría sub-10 masculina.

No hay comentarios