publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIEZ BODEGAS DE LA DO JUMILLA MOSTRARÁN SUS VINOS EN LA EXPERIENCIA VEREMA ALICANTE



Lunes 14/10/2019 Redacción Cope Jumilla

Hoy lunes se celebra en la ciudad de Alicante la Experiencia Verema, el salón profesional de vinos,  en el que la D.O.P. Jumilla ha preparado un importante desembarco.

El salón contará con presencia institucional de la Denominación de Origen, y diez de sus bodegas: Bodegas Alceño,  Bleda,  Carchelo, Luzón, Bodegas San Dionisio, BSI , Silvano García, Viña Elena, Esencia Wines Cellars, y Parajes del Valle Bodegas y Viñedos, buscarán afianzar e incrementar su presencia comercial en la capital alicantina.

El salón tendrá lugar en la Antigua Estación de Autobuses, situada en Plaza Séneca, y se espera la visita de profesionales del sector y amantes del mundo del vino.

Para potenciar el conocimiento de los vinos con D.O.P. Jumilla entre el público alicantino, mercado natural de los vinos de esta histórica región vitivinícola, así como el conocimiento y diferenciación de su variedad reina, la uva Monastrell, la D.O.P. ofrecerá una cata comentada de los 8 vinos ganadores de medalla de oro en el 25 certamen de calidad vinos D.O.P. Jumilla, mostrando a los asistentes, vinos singulares, bien estructurados y elegantes, con marcada personalidad. La cata será a las 19.30 horas, en el Hotel Tryp Alicante Gran Sol,  donde se desarrolla el showroom.

No hay comentarios