publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES CELEBRARÁ PUERTAS ABIERTAS EN EL ROCÓDROMO LOS DÍAS 19 Y 20 DE OCTUBRE


Viernes 11/10/2019 Redacción Cope Jumilla

La Concejalía de Deportes ha organizado un fin de semana de puertas abiertas en el Rocódromo Municipal los próximos 19 y 20 de octubre.

Podrán participar personas de cualquier edad previa inscripción en el Pabellón de Deportes Carlos García o durante las propias jornadas de puertas abiertas, que se celebrarán sábado de 9 a 13 y de 16 a 18 horas y domingo de 9 a 13 horas. “No será necesario contar con conocimientos previos ni llevar material de escalada. Habrá monitores cualificados y la actividad contará con seguro”, ha señalado el edil de Deportes, José Antonio Jiménez. Lo escuchamos…


Para utilizar la instalación, a partir de la realización de estas actividades de apertura, será necesario solicitud previa en la Concejalía de Deportes, seguro federativo u ocasional, así como material propio de escalada homologado. Durante los primeros meses no será necesario el pago de tasas.

El Rocódromo Municipal de Jumilla cuenta con 13 metros de altura y se ha construido anexo a la pista de frontón del Polideportivo La Hoya, en su parte trasera. Tiene dimensiones aptas para la competición y un búlder, que permitirá la escalada sin los materiales convencionales de protección. Está cubierto y parcialmente cerrado lateralmente para protegerlo de los agentes atmosféricos. Ocupa un espacio de casi 250 metros cuadrados y en su interior cuenta con gradas de hormigón.

No hay comentarios