publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUENA ACTUACIÓN DE CLEMENTE CREVILLEN TORNEO AJEDREZ RÁPIDO JUEGOS DEPORTIVOS DEL GUADALENTÍN



Miércoles 02/10/2019 Redacción Cope Jumilla

Durante la mañana del sábado 28 se disputó en la cuidad de Lorca, el tradicional torneo de ajedrez rápido enmarcado dentro de Los Juegos Deportivos del Guadalentín, en las inmediaciones del Centro Comercial Parque Almenara, con la presencia de casi un centenar de participantes, 63 jugadores en la categoría abierta y 21 en la categoría petate.

Hasta allí se desplazó nuestro jugador Clemente Crevillén que realizó una buena actuación, clasificándose en 6ª posición con un total de 4’5 puntos, en 6 rondas.

El campeón del torneo fue el Gran Maestro argentino Alfredo Giaccio, que terminó imbatido con 5,5 puntos de 6 rondas, medio punto por delante del también Gran Maestro James Plaskett que finalizó en segunda posición con 5 puntos, y el local Andrés Palazón en tercera posición, también  imbatido con 5 puntos.

Al día siguiente se disputó, con motivo del inicio escolar, el I Torneo Ajedrez “Comienzo de Curso” en la localidad de Alcantarilla, evento organizado por el club de esa ciudad en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla.

El evento contó con 30 participantes y en él estuvo también Clemente Crevillén, que realizó una buena actuación ya que, partiendo del puesto 17º del ránking, finalizó en cuarta posición de la general, llevándose, además, el tercer premio de su categoría. El jugador del Coímbra sumó 4’5 puntos sobre 7 posibles. El campeón de la edición fue el lorquino José Luis Romero, que sumó 5’5 puntos.

No hay comentarios