publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASPAJUNIDE vive un delicado momento


Sábado  19 octubre 2019 Redacción Cope Jumilla.


ASPAJUNIDE, ha suspendido de empleo, no de sueldo, a su actual gerente, Juan Valero Olivares, que se encuentra de baja por prescripción facultativa, desde el pasado mes de julio, según el propio Valero, quien afirma que la asociación vive un delicado momento por la actual situación de su Junta Directiva.

Valero forma parte de esta asociación en calidad de fundador. Gerente y socio de la misma desde su constitución en 1983, donde ha ejercido la dirección y gerencia de este colectivo.

“Me han hecho una suspensión de empleo que no consta que haya sido aprobada, por nadie, ni en junta directiva ni asamblea. Me interrogo todos los días por qué lo cual me crea ansiedad y no me dejan trabajar”, ha dicho.

Así lo manifestó junto a su abogado, Manuel Martínez, en rueda de prensa, donde dio sus explicaciones para evitar especulaciones sobre su persona y labor profesional en ASPAJUNIDE, al conocer la comunicación efectuada por la Junta Directiva

Lo cierto es que dieron cuenta de la actual situación de la Junta Directiva de ASPAJUNIDE y respondieron a todas las preguntas relativas a lo que acontece en la misma; sobre todo, al respecto de los hechos que están produciéndose en torno a Juan Valero.

El comunicado de Aspajunide traslada un mensaje de tranquilidad a todas las familias y socios de esta asociación, que se están realizando los trámites pertinentes para constatar cualquier posible irregularidad, ya sea contable o de gestión. Pero los comparecientes en la rueda de prensa, afirmaron desconocer los términos de la auditoría y la exigieron, incluso que fuera compartida a todos los socios.

El gerente de Aspajunide y su letrado han denunciado públicamente que la actual junta directiva de Aspajunide está integrada por la presidenta y secretario, ya que han abandonado sus cargos los otros cinco integrantes de la asociación, y piden la urgente convocatoria de una asamblea extraordinaria para aclarar la situación interna de este colectivo; cosa que, a fecha presente, sigue sin realizarse por los competentes, estos son los dos miembros de la Junta Directiva, señala Valero.

Asimismo, aseguraron que “no han tenido noticias de los motivos por los cuales Juan Valero se encuentra usurpado de sus funciones, con expresa revocación de los poderes que ostentaba como gerente, y en una situación baja laboral como consecuencia de las presiones internas vividas”. De igual modo, requirieron a la Junta Directiva de ASPAJUNIDE a los efectos de que les informen de que tienen en contra de él.

Por último, manifestaron que no iban a tolerar más infamias y calumnias frente a la persona de Juan Valero y que, de seguir por ese camino, procederían con las “demandas y querellas que fueran necesarias para limpiar el honor personal y profesional de Juan Valero frente a los miembros de la Junta Directiva, jamás frente a ASPAJUNIDE.”

No hay comentarios