publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASPAJUNIDE INFORMA SOBRE EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE SUS SERVICIOS Y LA AUDITORÍA EXTERNA INICIADA






Martes 15-10-19 Redacción Cope Jumilla

La presidencia de ASPAJUNIDE remite nota informativa con la que quieren aclarar informaciones diversas que se están transmitiendo sobre la administración y gestión de esta Asociación.

En primer lugar, trasladan un mensaje de tranquilidad a todas las familias y socios que componen esta Asociación pues el funcionamiento de todos los servicios se está realizando con absoluta normalidad.

En segundo lugar, comunican que se están realizando los trámites pertinentes para constatar cualquier posible irregularidad, ya sea contable como de gestión, que se haya podido cometer.

Es un compromiso de la actual presidencia el de ofrecer total transparencia sobre la gestión económica llevada a cabo en los últimos años, para lo cual se está realizando auditoría externa con la que se arroje luz sobre todos los ingresos y gastos que se hayan realizado. Además, las conclusiones de esta auditoría serán cumplidamente trasladadas a todos los socios una vez se dispongan de ellas, lo que tendrá lugar en las próximas fechas con la celebración de una Asamblea General Extraordinaria.

Aprovechan también para adelantar que en esta Asamblea se propondrá la convocatoria de elecciones para constituir una Junta Directiva completa tal y como establece el artículo 9 de sus estatutos, para cuya participación será necesario estar inscrito en el correspondiente censo de socios de Aspajunide.

Finalmente aprovechan este comunicado para invitar a todo aquel que reúna los requisitos para ser socio –y lo desee- a que se dirija a las oficinas de ASPAJUNIDE a fin de constatar su estado de socio o darse de alta como tal ayudando con ello, cada uno en la medida de sus posibilidades, a la consecución de todos los ilusionantes y tan necesarios objetivos que esta Asociación persigue.

No hay comentarios