publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

APROBADAS VARIAS CONTRATACIONES DE PROPUESTAS DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2019



Miércoles 09/10/2019 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno ha acordado la contratación del proyecto para la construcción de un quiosco permanente en el campo de fútbol Antonio Ibáñez, tal como fue aprobado en el proceso de Presupuestos Participativos 2019, siendo además una de las propuestas más votadas. El proyecto va a ser realizado por Antonio Bleda Carrión por 1.694 euros.

Igualmente, se contratará a MG2 Soluciones para que realice labores de limpieza y desinfección a través de agua a presión y productos adecuados de las esquinas manchadas por los orines de los perros. El coste será de 3.315,40 euros.

También se ha aprobado la instalación de caucho en los alcorques de los árboles situados en las aceras para evitar tropiezos y caídas. El suministro y colocación será realizado por la empresa Lirola Ingeniería y Obras por 8.927 euros.

Además, se contratan para la Concejalía de Juventud un curso de formación sobre fotografía en réflex con Alberto Esparza por 901,21 euros y un taller de baile twerking con el Centro Deportivo Olivares por 1.500 euros, en este caso aprobado en los Presupuestos Participativos.

Por otra parte, se procederá a la instalación de un circuito cerrado de televisión, así como alarma y sistema de seguridad en el Ecoparque, dentro de las mejoras a realizar en la instalación, con un coste de 2.724,74 y 2.344,54 euros respectivamente, a través de Interfibra Telecomunicaciones.

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó el convenio de 22.000 euros para la concesión directa de la subvención prevista en el Presupuesto del ejercicio 2019 a la Asociación Coros y Danzas de Jumilla. Igualmente, han justificado sus subvenciones del año 2018 el Grupo Hinneni (4.329,euros) para actividades deportivas y la Asociación Paz y Bien (2.340 euros) para su proyecto de cooperación internacional.

No hay comentarios