publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

4 EQUIPOS DEL COÍMBRA JUMILLA NO OBTUVIERON LOS MEJORES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS DE CLUBES



Viernes 25/10/2019 Redacción Cope Jumilla

Disputada la tercera ronda del regional por equipos en los que los 4 equipos del Coímbra Jumilla no obtuvieron los mejores resultados, si bien mantienen sus objetivos intactos.
En División de Honor el Coímbra Jumilla A recibía al Internacional Totana Chess Club, equipo necesitado de puntos ya que estaba en los puestos de descenso. 

El encuentro estuvo muy igualado y al final el equipo totanero venció por la mínima (2’5 a 3’5), lo que deja a los jumillanos como 4º en la general. Para la siguiente jornada se desplazan a Lorca para enfrentarse al C.A Lorca Mesón Lorquino “A”, equipo comandado por el Gran Maestro Alfredo Giaccio.

En Primera División, contra todo pronóstico, el Coímbra Jumilla “B” venció por la mínima al C.A. San Juan de Beniel “A”, equipo de jugadores muy experimentados. Con esta victoria aumentan las posibilidades del permanencia el esta categoría. El próximo escollo será el C.A Lorca Mesón Lorquino “B”, dónde coincidirán con el equipo principal.

En Tercera División, el Coímbra Jumilla “C” no pudo conseguir la victoria ante el Casa del Ajedrez Murcia, perdiendo por la mínima (2’5 a 1’5), y perdiendo de esta manera el co-liderato de la categoría. Su próximo rival será CDA Lapuerta-UPTC “D” en la sede de los cartageneros. Sus posibilidades de ascenso pasan por vencer a este rival.

Por último, el Escuela Coímbra Jumilla se enfrentó al Cabezo de Torres “B”, que alineó a sus mejores jugadores. Nada pudo hacer y cayó derrotada por 3’5 a 0’5. Su próximo rival, más asequible, será el EMD Caravaca, en Jumilla.

No hay comentarios