publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

PEPE GOMEZ, HASTA EL PASADO VIERNES CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR, TOMARÁ POSESIÓN HOY LUNES COMO DIRECTOR GENERAL DE INDUSTRIA ALIMENTARIA Y COOPERATIVISMO AGRARIO DE LA CARM.



Lunes 09/09/2019 Redacción Cope Jumilla

El Consejo de Gobierno, en su sesión del pasado viernes, daba el visto bueno a los nombramientos de los directores generales que configuran el tercer escalón del Gobierno regional.

 Uno de  los responsables de los órganos directivos de las consejerías nombrados ha sido el concejal del Partido Popular de Jumilla, José Gómez Ortega, que ha sido nombrado Director General de Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario.

La presidenta de los populares jumillanos y portavoz municipal, Seve González ha valorado la capacidad profesional y técnica del nuevo cargo regional al tiempo que le ha agradecido su trabajo y dedicación a Jumilla y los jumillanos en su cargo como concejal del partido popular desde el pasado mes de mayo.

Severa González ha señalado que se trata de  “una extraordinaria noticia para Jumilla y los jumillanos ya que su trabajo diario estará íntimamente ligado a potenciar nuestro sector productivo por excelencia, el sector agroalimentario”

El viernes por la  mañana el nuevo Director General, que tomará posesión de su cargo hoy lunes,  cesaba como concejal del partido popular mediante escrito dirigido a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Jumilla.

No hay comentarios