publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS ATLETAS DEL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA RETOMAN LOS ENTRENAMIENTOS TRAS EL DESCANSO VERANIEGO CON ILUSIONES RENOVADAS PARA LA NUEVA TEMPORADA.



Martes 10/09/2019 Redacción Cope Jumilla

Con la llegada del mes de Septiembre, y tras un largo mes de merecido descanso en la mayoría de los casos, los cerca de 300 atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se reencuentran con los entrenamientos para afrontar la última parte de la temporada 2018/2019 y el inicio de la nueva temporada 2020 a partir del 1 de enero. Con energías e ilusiones renovadas, los atletas afrontan este inicio de los entrenamientos con la vista puestas en sus nuevos objetivos y competiciones de referencia que no llegaran, en la mayoría de los casos, hasta el mes de febrero, así que este primer periodo de entrenamientos será fundamental para adquirir las condiciones físicas necesarias que les haga afrontar con garantías esas competiciones en las que han fijado sus ilusiones y esperanzas.

Los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla volverán a entrenarse bajos las órdenes de los ya conocidos técnicos Juan Guardiola (entrenador nacional de club), Juan Mateo (entrenador nacional de club), Vicente Mateo (entrenador nacional de club), Noé Marco (entrenador nacional de club), Salvador Gómez (licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) y de Ángel Mateo (atleta de nivel nacional y monitor titulado en tiempo libre y actividades al aire libre). Los entrenamientos, de una hora hasta dos horas según las edades, se desarrollan en diferentes grupos en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya en diversos horarios que van desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche todos los días de la semana.

No hay comentarios