publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA LOS CONVENIOS CON CÁRITAS JUMILLA Y PROYECTO ABRAHAM




Viernes 27/09/2019 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio con Cáritas Jumilla por 15.000 euros con los que Ayuntamiento colabora con las actividades que la organización desarrolla en materia de actuaciones sociales en el término municipal de Jumilla con todos los colectivos que necesitan de su atención.

Además, se ha aprobado un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Jumilla y la Asociación Proyecto Abraham por el que se regulan los sistemas de recogida selectiva de calzado, juguetes y textil.

Se aprobó la dotación para gastos de funcionamiento de los grupos municipales PSOE y Mixto por 1.567 euros para cinco meses y 1.209 euros para seis y medio respectivamente.

Igualmente, se aprobaron las actividades que se organizarán por el Ayuntamiento de Jumilla con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre).

Se han justificado la subvención de 25.000 euros para la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, correspondiente al ejercicio 2018, así como las subvenciones para transporte a universidades y otros centros educativos.

En contratos menores se aprueba la instalación de aire acondicionado en el salón de actos del Centro de Atención a la Infancia El Arsenal.

Igualmente, se aprueba la contratación de dos grupos electrógenos para el Cementerio de cara al Día de Todos los Santos y de un taller de formación sobre fotografía en el móvil, que será impartido por Alberto Esparza.

No hay comentarios