publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA HERMANDAD DEL CRISTO AMARRADO A LA COLUMNA ABRE SUS PUERTAS PARA MOSTRAR SU NUEVO MUSEO UBICADO EN SU SEDE


Lunes 02/09/2019 Redacción Cope Jumilla

La Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna inauguraba el pasado viernes su museo en su sede, ubicada en Barón del Solar.  El museo lleva el nombre de “D. Roque Molera Rivera”  quien en 1848, fundador de la hermandad así lo contaba el presidente de la hermandad, Maximiliano Olivares…


Al acto de inauguración acudió la alcaldesa Juana Guardiola, el presidente de la hermandad, Maximiliano Olivares, el padre Oliver, el consiliario de la hermandad, Manuel de la Rosa, y la promotora del proyecto Estefanía Gandía,  además de numeroso público, que pudo contemplar las maravillas que acoge este nuevo museo para la localidad. Escuchamos a la alcaldesa


Por otro lado, el Ayuntamiento de Jumilla, a través de la primer edil, Juana Guardiola, ha firmado el convenio de colaboración con el Convento de los Hermanos Menores Franciscanos de Santa Ana del Monte de Jumilla, a través del padre guardián, Francisco Oliver, por el que se recibirá una subvención de 12.000 euros prevista nominativamente en el Presupuesto General de 2019, para la restaruracion del Cristo que ya se encuentra en su sede, donde prmanecera cuatro meses que duraran los trabajos de restauración. 

No hay comentarios