publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENTRE HOY Y MAÑANA SE VA A REALIZAR UN CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR Y ROPA DESTINADA A LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA REGIÓN MAS AFECTADOS POR LA GOTA FRIA



Miércoles 18/09/2019 Redacción Cope Jumilla

La asociación Direcmur, (Unión  de Directivos de colegios públicos de Murcia), están llevando a cabo una campaña solidaria de recogida de ropa y material escolar para hacerlos llegar a los centros escolares más desfavorecidos, a causa de las consecuencias que ha provocado la gota fría a su paso por la región.

Por ello hacen un llamamiento a todas aquellas personas que quieran colaborar  que  lleven entre hoy y mañana jueves,  a los colegios Nuestra Señora de la Asunción, y Colegio Príncipe Felipe de nueve a dos de la tarde, mochilas, colores, libretas, chándal zapatillas, desde la asociación señalan que todo será bien recibido.

No hay comentarios