publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ELEGIDOS LOS NUEVE ALCALDES PEDÁNEOS DEL MUNICIPIO.



Martes 24/09/2019 Redacción Cope Jumilla

Ya se conocen a  los representantes de la alcaldesa en las nueve pedanías del municipio. La elección se ha efectuado durante este mes de septiembre y los tres últimos fueron elegidos el pasado sábado. Se trata de Cristina Gómez, que ha sido reelegida alcaldesa pedánea de La Raja, Josefa Tomas continuara como pedánea de la Torre del Rico, y María González va a ser la pedánea de Las Encebras.

Además, María Pilar Miralles Gonzálvez repetirá como alcaldesa pedánea de Román, Francisco García López renueva como alcalde pedáneo en la Fuente del Pino, Antonia García Jara, se ha convertido en la nueva alcaldesa pedánea de La Alquería, Francisco Javier Sánchez Pérez ha sido elegido recientemente como nuevo pedáneo de La Zarza, Josefina Ochando en La Estacada y José Agustín Escandell Mira, quien continuará una legislatura más al frente de la Cañada del Trigo.

Una vez elegidos los pedáneos se establecerá una fecha en la que se celebrará en el salón de plenos un acto de toma de posesión de los representantes de la alcaldesa en las nueve pedanías del municipio.

No hay comentarios