publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CONSEJO REGUALDOR DE LA DO JUMILLA FIRMA UN CONVENIO PARA APOYAR AL FÚTBOL SALA DE JUMILLA


Viernes 06/09/2019 Redacción Cope Jumilla

Instinto de superación, esfuerzo, carisma y mucha afición, son las ideas troncales que han encontrado la Junta Directiva del Jumilla FS y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla, para integrarse en un mismo nombre, a partir de ahora el equipo de fútbol sala se llamara ‘Vinos DOP Jumilla FS’
El pasado miércoles se firmaba un convenio entre Silvano García Abellán, Presidente de la D.O.P. Jumilla y José Jiménez, en representación de la Junta Directiva del Club, cerrando el acuerdo por el que el Consejo Regulador colaborará con el club con clara intención de consolidar el equipo e integrar a sus componentes en el ámbito de la comarca natural de la D.O.P. Jumilla. 

“Claramente, este club está orgulloso de llevar el nombre D.O.P. Jumilla, y queremos superarnos cada temporada, durante estos 3 años de apoyo que nos brinda el Consejo Regulador para llegar lo más alto posible". Manifestaba José Jiménez, miembro de la Junta Directiva. Lo escuchamos…



Desde el Consejo Regulador apuestan por esta confraternización para poner en valor la comarca y enseñar y divulgar tanto a los jugadores de la plantilla como a la afición los procesos de la cata de vinos, el análisis sensorial o su servicio adecuado, de forma que todos ellos puedan ser representantes de esta histórica D.O.P. Sobre este convenio habla el Presidente de la D.O.P. Jumilla Silvano García. Lo escuchamos…



La temporada empieza en apenas diez días, y este sábado 7 de septiembre será el partido de presentación ante el Pinatar.

No hay comentarios