publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CENTRO SOCIOCULTURAL ROQUE BAÑOS ABRIA AYER DE NUEVO SUS PUERTAS TRAS FINALIZAR LAS OBRAS DE REPARACION POR EL INCENDIO SUFRIDO HACE UNOS MESES



Miércoles 11/09/2019 Redacción Cope Jumilla

Ya está abierto de nuevo el Centro Cultural Roque Baños, una vez que han finalizado la mayor parte de los trabajos de reparación y puesta a punto de todas las instalaciones tras el incendio producido en la cocina de la cafetería el pasado 1 de julio.

“La mayoría de los daños se produjeron en la planta baja, donde ha tenido que ser renovado el sistema eléctrico, el aire acondicionado y las instalaciones de telecomunicaciones, así como la escayola, que ha sido repuesta y repintada. Tras la pertinente limpieza de las diferentes estancias y revisión de los sistemas de emergencia, las asociaciones y la ciudadanía pueden comenzar a hacer uso del edificio”, ha señalado la concejala de Participación Ciudadana, María Belén López. El coste de las reparaciones ha sido cubierto por la compañía aseguradora del edificio.

Durante los primeros días no podrá ser utilizado el ascensor, que está siendo reparado por una avería ajena al incendio.

No hay comentarios