publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL C.A. COIMBRA JUMILLA QUEDÓ SUBCAMPEÓN EN EL IV TORNEO AJEDREZ HEXAGONAL POR EQUIPOS



Miércoles 04/09/2019 Redacción Cope Jumilla

Este pasado domingo 1 de septiembre se ha disputado en la localidad de Yecla  la IV Edición del Hexagonal por Equipos que enfrentaban a los clubes de: Yecla, Jumilla, Novelda, Cox, Almoradí y Ajedrez Murciano. El torneo se desarrolló en un sistema de todos contra todos ida y vuelta (10 rondas) a ritmo por jugador de 10 minutos más 3 segundos de incremento por jugada para toda la partida.

Se respiró un extraordinario ambiente de competición, donde además hubo una comida en común entre todos los participantes, alrededor de 50, dónde además de competir en este espléndido torneo, fue una gran toma de contacto de confraternización entre clubes murcianos y alicantinos.

Respecto a la clasificación final, el vencedor resultó ser el nuevo club integrante de este año, el C.D. Ajedrez Murciano, que sumó 18 puntos y que, entre sus filas mezcló jugadores experimentados y juventud destacando las jóvenes jugadoras como son Lorena Mila con 8 puntos de 10 posibles y la reciente campeona de España sub10 Elena Rodríguez que además fue la mejor sexta tablero del campeonato a pesar de su corta edad.

El C.A. Coimbra Jumilla quedó subcampeón con un total de 14 puntos, seguido del C.A. Mate de Cox, que sumó 12. En la cuarta posición quedó el nuevo equipo de Almoradí con el MF Sergey Efimovich, con un total de 8 puntos, mientras que la quinta posición fue para el club anfitrión C.A. Municipal Yeclano y en sexta posición el C.E. Novelda.

En cuanto a la clasificación por tableros, además de la ya mencionada Elena, el mejor 4º tablero fue nuestro jugador Rubén Molina Cano, con 8 puntos.

No hay comentarios