publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIUDADANOS JUMILLA Y PARTIDO POPULAR DENUNCIA EL ABANDONO DEL CAMPO DE FÚTBOL DE CÉSPED NATURAL QUE SE HA TENIDO QUE CERRAR POR UNA PLAGA DE GUSANOS



Lunes 23/09/2019 Redacción Cope Jumilla

El Partido Popular y Ciudadanos Jumilla, ha denunciado públicamente el mal aspecto del campo de fútbol de césped natural Uva Monastrell. Manifiestan que actualmente se ha convertido en un campo en el que es imposible la práctica deportiva del fútbol, zonas sin césped, malas hierbas, y una plaga de orugas que invade la pista de atletismo, por lo que se ha tenido  que cerrar.

Ambas formaciones políticas señalan que es el  reflejo de la dejadez en los cuidados requeridos y de los pocos o inexistentes tratamientos fito sanitarios.

El concejal del grupo municipal del Partido Popular, Aitor Jiménez, señala que el pasado año por falta de riego quedaba el césped en una situación de gran deterioro y desidia, y que  estas circunstancias se vienen dando desde que la concejalía de Servicios apartara a los jardineros municipales de sus tareas y contrataran a una empresa privada por valor de 840.495€.

Jiménez destaca que es “imperdonable que la concejalía de Servicios y Deportes, abandonen un contrato que está cerca del millón de euros, dejando nuevamente una instalación deportiva en una situación lamentable.

No hay comentarios