publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÁNGELA CARRIÓN Y VICENTE MATEO SE SUBEN AL PODIUM DEL CROSS NOCTURNO VILLA DEL JUGUETE DE IBI





Viernes 27/09/2019 Redacción Cope Jumilla

Seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvieron presentes en la octava edición del Cross Nocturno Villa del Juguete de Ibi.

En las carreras para categorías menores estuvieron presentes tres atletas jumillanos; Álvaro Mateo en sub-8 masculino y Ángela Mateo y Ángeles Mateo Sub-10 femenino, siendo lamedor clasificada Ángela que llegaba a meta en quinta posición.

Ya en las categorías de mayores, en la distancia de 5 kilómetros participaron Ángel Mateo que finalizaba en vigésimo tercera posición de la general absoluta y quinta posición en la categoría master-35 masculino y Vicente Mateo que llegaba a meta en vigésimo séptima posición de la general absoluta, lo que le permitía auparse hasta la segunda posición en la categoría master-40 masculino. En la carrera reina de los 10 kilómetros Ángela Carrión completaba una gran actuación que le permitía subir dos veces al pódium, una como tercera clasificada en la categoría absoluta femenina y otra como segunda clasificada en la categoría sénior femenina.  

Por otro lado la ribera del río Segura acogió una nueva edición de los 10 Kilómetros Villa de Blanca. En esta cita estuvieron presentes dos atletas  jumillanos con una actuación más que destacada. José Luís Campuzano finalizaba la carrera en una magnifica octava posición de la general absoluta No menos meritorio fue el cuarto puesto conseguido por Eva García en la categoría senior femenino. La próxima competición donde participaran seis atletas del Athletic Club Vinos Jumilla, será mañana sábado en la Milla Urbana Ciudad de Mula y 2ª Legua Fiestas de Mula.

No hay comentarios