publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS EN EL CONCURSO ARTE JOVEN 2019


Lunes 23/09/2019 Redacción Cope Jumilla

La concejala de Juventud, Lola Gómez, ha presentado  la edición 2019 del Concurso Arte joven estableciéndose cuatro modalidades: literatura, fotografía, artes plásticas y música.
Se repartirán 2.000 euros en premios siguiendo las bases aprobadas en 2017, por lo que podrán participar jóvenes de entre 14 y 35 años, divididos en dos categorías (A, de 14 a 21 y B, de 22 a 35 años). “Se trata de un total de 24 premios en metálico, tres por categoría, siendo el primero de 140 euros, el segundo de 80 y el tercero de 30 euros, además del correspondiente diploma acreditativo”, ha señalado la concejala del área.

El jurado, que estará compuesto por expertos en cada modalidad, fallará transcurridos un máximo de 50 días desde que se cierre el plazo de presentación de obras. Los trabajos se deben presentar en la Concejalía de Juventud, en la plaza del Rey Don Pedro, 9.

Del cartel realizado para esta edición, diseñado por Help Ayúdame, Lola Gómez ha resaltado que “se ha buscado un aire juvenil y creativo, para que los jóvenes de las distintas modalidades se motiven y animen a participar en el concurso”. La escuchamos…


Ya está abierto el plazo de presentación de obras, que se cerrará el próximo 28 de octubre a las 14.00 horas.

No hay comentarios