publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DE ATLETISMO, EN EL DEPORTE SALUDABLE Y EN LOS DEMÁS GRUPOS Y ACTIVIDADES DEL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA.



Jueves 12/09/2019 Redacción Cope Jumilla

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla ha abierto el plazo de inscripción para las diversas actividades y grupos de entrenamiento existentes.  

En la Escuela de Atletismo se podrán apuntar chicos y chicas desde los 4 años hasta los 13 años de edad. En ella se crean grupos de entrenamiento por edades donde los más pequeños podrán descubrir el atletismo en toda su amplitud, desde saltos, lanzamientos, carreras y competiciones, sobre todo en su lado más lúdico y divertido.  
El Deporte Saludable volverá a ser una de las ofertas deportivas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla para esta temporada. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran dar sus primeros pasos en actividades físicas y que simplemente busquen un bienesta.

No podían faltar los Grupos de Competición,a partir de los 14 años y sin límite de edad, todas las personas que así lo quieran serán integradas en los Grupos de Competición

Y si importante es la formación, educación de valores y la competición, no menos importante es saber disfrutar de todas esas ventajas del atletismo a nivel popular, de vivir el atletismo en toda su expresión. Desde millas pasando por medias maratones, maratones, carreras de montaña, comidas entre compañeros y un sin fin de acontecimientos que hacen las delicias de personas que saben y quieren disfrutar de deporte popular, el cercano a todos y accesible a todos.

No hay comentarios