publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

VICTORIA Y PODIUM EN EL PILAR DE LA HORADADA PARA LOS ATLETAS DEL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA.



Viernes 02/08/2019 Redacción Cope Jumilla

En La Torre de la Horadada se disputó el pasado viernes una nueva edición del Cross Nocturno de dicha localidad alicantina con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la carrera absoluta que contaba con un recorrido total de 5 kilómetros en el que los atletas jumillanos rentabilizaron su esfuerzo con la consecución de una victoria a cargo de Juan Guardiola y un segundo puesto de Sergio Domínguez en sus correspondientes categorías. El primero en alcanzar la meta fue Sergio Domínguez en la séptima posición de la clasificación general con un tiempo de 17 minutos y19 segundos que le auparon hasta la segunda posición en la categoría sub-20 masculino mientras que Juan Guardiola llegaba a meta en la posición cuadragésimo novena de la general con un tiempo de 20 minutos y 47 segundos siendo el brillante vencedor en la categoría master 50 masculino.

Por otro lado el pasado miércoles se disputó en la pedanía murciana de Javali Nuevo una nueva edición de la Legua Huertana, una carrera popular en la que los atletas de categoría absoluta recorren la tradicional distancia de la legua tan usada antiguamente en la huerta murciana. En esta edición el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla contó con la participación de Elena Carcelén en la categoría destinada a los atletas más jóvenes, la denominada categoría chupetines en la que Elena obtuvo la victoria tras recorrer en 25 segundos la distancia de 125 metros.

Las próximas competiciones y eventos será mañana Sábado 3 de agosto, con la Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda con la presencia de varios atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

No hay comentarios