publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

STIPA ORGANIZA UNA RUTA POR LA BEATA EN LA SIERRA DE LOS GAVILANES



Jueves 08/08/2019 Redacción Cope Jumilla

La Asociación Naturalista Stipa ha organizado una ruta por el paraje, La Beata en la Sierra de los Gavilanes de Jumilla.

La ruta será el jueves 15 de Agosto, a las 08:30 de la mañana, teniendo previsto su finalización sobre las 13:30 horas aproximadamente. Se partirá desde una zona próxima a la estación de autobuses de Jumilla con un autobús gratuito hasta completar las 50 plazas, según orden de inscripción.

Esta ruta tiene como objetivo dar a conocer a todos los asistentes los paisajes, fauna, flora, geología y geomorfología de este bonito rincón jumillano.

El recorrido tiene una longitud total aproximada de unos 7 kilómetros para lo que se tiene previsto emplear unas 4 horas, con paradas incluidas, transitando por zonas de caminos.
Es obligatorio llevar calzado adecuado como zapatillas de trekking o botas de montaña, vestimenta deportiva y gorra para protegerse del sol.

Según informan desde la asociación, debido a las fechas en las que se realizará la ruta puede hacer bastante calor por lo que se debe llevar una mochila pequeña en la que como mínimo se lleve 1,5 litros de agua por persona, algo para almorzar y protección solar.

No hay comentarios