publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

PEPE PARDO Y MARTÍN GIL FINALIZAN LA SUBIDA AL SANTUARIO DE SANTA MARÍA MAGDALENA DE NOVELDA ENTRE LOS CIEN PRIMEROS CLASIFICADOS.



Viernes 09/08/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado 3 de Agosto se disputó una nueva edición de la trigésimo tercera subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda, una de las pruebas más carismática del verano levantino y una de las de mayor participación como lo demuestran sus 923 atletas en línea de meta.

 La prueba contó con la presencia una vez más de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, cuatro en esta edición de 12 kilómetros de recorrido que une el polideportivo municipal de Novelda con el conocido Santuario de Santa María Magdalena de dicha cuidad y vuelta al punto de inicio.

La prueba estuvo marcada por la dureza del recorrido y los más de mil metros de subida  hasta el Santuario. La actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla volvió a ser magnifica, destacando la presencia de dos atletas entre los cien primeros clasificados, Pepe Pardo que terminaba en el puesto trigésimo noveno de la clasificación general con un tiempo de 46 minutos y 42 segundos que lo auparon a la octava posición en la categoría master 40 masculino y Martín Gil que llegaba a meta en nonagésimo cuarta posición de la general con un tiempo de 50 minutos y 4 segundos y decimotercero en la categoría master 45 masculino. En la misma categoría, las master 45 masculino, en la posición vigésimo tercera llegaba a meta Juan Francisco Gómez con un tiempo de 52 minutos y 28 segundos en la posición ciento cincuenta y ocho de la general absoluta. Cerro la actuación, Juan Guardiola que con un tiempo de 53 minutos y 12 segundos llegaba a meta en la posición ciento ochenta y dos de la general absoluta siendo además el décimo quinto atleta en la clasificación de la categoría master 50 masculino.

La próxima competición donde el club participara será el próximo jueves 15 de agosto, en el Cross Feria y Fiestas de Jumilla, donde se espera una amplia representación de atletas.  

No hay comentarios