publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA LA CONCESION DE 8000 EUROS EN SUBVENCIONES A PEDANIAS



Martes 20/08/2019 Redacción Cope Jumilla

La Junta ha aprobado la concesión de 8.000 euros en concepto de subvenciones a pedanías, según el Plan Estratégico de Subvenciones en vigor. Igualmente, se ha aprobado la justificación de la otorgada a La Alquería en 2018.

En contratos menores se aprueba la ampliación de la instalación eléctrica de baja tensión de los locales municipales de la Fuente del Pino con un coste de 10.742,19 euros con la empresa Electricidad y Refrigeración Maisi.

Por otra parte, se aprueba la compra de una cortina para el aula de cultura del Ayuntamiento-Caja Mediterráneo por 931,70 euros a través de Javier Rico; la contratación de una jornada multiaventura para jóvenes en Santa Ana para el 28 de septiembre por 1.488 euros a través de Ebone Servicios Integrales, aprobada en el proceso de Presupuestos Participativos; el alquiler y montaje de hinchables para la celebración de la Fiesta del Agua del 15 de agosto por 3.267 euros con la empresa Caja de Música; la compra de material informático por 3.630 euros; y la instalación de dos terminales de control horario en los edificios Roque Baños y Concejalía de Juventud por 1.214 euros a través de Kronos Seguridad.

No hay comentarios