publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA COFRADIA DE LA VIRGEN DE LA ASUNCION HAN MOSTRADO SU RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO , LA RESPUESTA DEL PUEBLO DE JUMILLA EN TODOS LOS ACTOS Y CULTOS EN HONOR DE LA PATRONA.



Martes 27/08/2019 Redacción Cope Jumilla

La Presidenta, Junta Directiva y en su nombre toda la Real Cofradía de Nuestra Excelsa Señora María Santísima de la Asunción Coronada  “Patrona de Jumilla”, agradecen de corazón, la respuesta del pueblo de Jumilla en todos los actos y cultos en Honor de la Patrona.

Por ello  agradecen a todos enormemente y de manera especial, el acompañamiento durante la Solemne Procesión de la Virgen, por las calles de la localidad. A sacerdotes, al Ayuntamiento de Jumilla, alcaldesa, corporación municipal, colectivos festeros, asociaciones religiosas  y civiles, medios de comunicación. 

Además agradecen a los jóvenes cofrades de la Junta Central y de la Cofradía,  que participaron de manera activa, con ilusión y entrega, en la realización de una alfombra de serrín con diferentes motivos marianos, el arreglo de la calle de los Pasos por los jóvenes de Jesús ante Herodes y el escuchar por primera vez el himno a nuestra Patrona con las notas musicales de la Asociación musical  Julián Santos. 

No hay comentarios