publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ATLETA JUMILLANA ÁNGELA CARRIÓN PARTICIPARA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE ATLETISMO AL AIRE LIBRE EN LA NUCÍA



Jueves 29/08/2019 Redacción Cope Jumilla

La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Ángela Carrión participara en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo al Aire Libre que se celebrara el 1 de Septiembre en La Nucía (Alicante).

Será la sexta vez que la jumillana esté presente en un Campeonato de España Absoluto (a los tres Campeonatos de España Absoluto de Atletismo al Aire Libre hay que añadir los dos últimos Campeonatos de España Absolutos de 20 Kilómetros Marcha y su participación en el Campeonato de España Absolutos de 50 Kilómetros Marcha en la temporada anterior) y la vigésimo quinta vez que se coloque un dorsal en un Campeonato de España. La cita para la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con los 10.000 metros marcha del Campeonato de España Absoluto de Atletismo al Aire Libre será el domingo 1 de septiembre a las 10:15 de la mañana con las cámaras de Teledeporte de TVE en directo como testigo. La prueba también podrá seguirse por streaming en la página web de la Real Federación Española de Atletismo.

Anualmente el Campeonato de España Absoluto de Atletismo reúne a los mejores exponentes nacionales de las distintas disciplinas atléticas en busca del título de Campeón de España y de su selección para participar con el equipo nacional de atletismo en el Campeonato del Mundo de Atletismo que se disputará en Doha (Qatar) entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre.

No hay comentarios