publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

HOY COMIENZAN LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ASUNCION



Viernes 09/08/2019 Redacción Cope Jumilla

La fiesta de la Exaltación del Vino, sirve de preámbulo de las fiestas patronales que comienzan hoy a las ocho y media de la tarde con la inauguración de la Fuente del Vino en el jardín del Rey D. Pedro.

A continuación la comitiva, se desplazara hasta el jardín de la Glorieta para el izado de banderas en el monumento al Folclore. Y posteriormente se dirigirán al jardín del Rey Don Pedro donde los Vendimiadores Mayores e Infantiles y la Bodeguera Mayor, acompañados de las diferentes peñas, serán los encargados de poner en funcionamiento  la Fuente del Vino, uno de los atractivos para los visitantes que se acercan estos días por el municipio.

Por último se procederá a la apertura del Stand del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla. 

A continuación se inaugurara las casetas de las peñas y el campamento festero de la asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I, instalado en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola.  La jornada finalizara con el X festival juvenil de bandas de música, organizado por la Asociación Jumillana Amigos de la Música y Asociación Musical Julián Santos. 

El festival comenzara a las diez y media de la noche en la explanada del jardín de la Glorieta.

El ayuntamiento ha elaborado un programa de mano, donde se recogen todos los actos que se van a celebrar.  Escuchamos al concejal de Festejos Juan Antonio Jimenez…

No hay comentarios