publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

HASTA EL 29 DE AGOSTO SE PUEDEN PEDIR LAS SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO Y LIBROS DE TEXTO PARA SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL DEL CURSO 2019/20



Viernes 23/08/2019 Redacción Cope Jumilla

Hasta el 29 de agosto se pueden solicitar las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la adquisición de material didáctico y libros de texto para segundo ciclo de Educación Infantil del curso 2019/20. Se concederá un máximo de 100 euros por alumno hasta agotar el crédito presupuestario que es de 30.000 euros. 

Igualmente, están aprobadas de forma inicial, las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a proyectos culturales. Se podrán solicitar una vez se aprueben de forma definitiva y tras su publicación en el BORM. Es la primera vez que el Ayuntamiento prepara esta convocatoria de libre concurrencia, que cuenta con una dotación presupuestaria de 40.000 euros y tres líneas de subvención.

Las líneas de concesión específica serán tres. La primera, para publicaciones, contará con un máximo del 30% de la partida presupuestaria. La segunda, con una dotación del 20% del total, será para la atención de exposiciones, actos conmemorativos relativos a la celebración de aniversarios, jornadas, conferencias y concursos o talleres de carácter cultural. 

Por último, el 50% del presupuesto irá destinado a la tercera línea, la convocatoria destinada a la organización de conciertos, festivales, intercambios culturales, actuaciones de Artes Escénicas y Proyecciones audiovisuales.

En todos los casos, los trámites de solicitud deben hacer en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla.

No hay comentarios