publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PARTIDO POPULAR ACUSA AL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA DE DIFICULTAR LA LABOR DE IMPULSO, CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE SUS ACTUACIONES



Jueves 22/08/2019 Redacción Cope Jumilla

El partido Popular de Jumilla acusa al equipo de gobierno socialista de dificultar la labor de impulso, control y fiscalización de sus actuaciones

Su portavoz y presidenta Seve González ha manifestado que desde hace más de 2 meses siguen sin tener respuesta en algunas cuestiones municipales del equipo de gobierno socialista, lo que dificulta la legítima labor de impulso, control y fiscalización a la acción del equipo de gobierno municipal.

El primero de los temas referidos tiene que ver con “los motivos por los que el Ayuntamiento de Jumilla no ha ofrecido suelo público para la construcción de viviendas en régimen de alquiler, especialmente para aquellas personas con menos recursos de nuestra localidad. 

Otro de los temas tiene que ver con la Carretera del Carche y su enlace con la A33, para lo cual los populares han solicitado copia de los convenios recibidos por el gobierno regional para el acondicionamiento y mejora de esta infraestructura vital para Jumilla. 

El seguimiento del “Contrato de mantenimiento y limpieza de zonas ajardinadas de Jumilla. González también se refirió a los olores que venimos sufriendo en Jumilla desde hace años, y a las diversas respuestas dadas en este sentido por el equipo de gobierno socialista.

Otro de los asuntos sobre los que los populares se han interesado y solicitado documentación es sobre el procedimiento de contratación, el pasado mes de marzo, de 3 actuaciones en el Teatro Vico, ya que según la información de la que disponen “supuestamente” se ha incumplido la Ley de Contratos del Sector Público y algún que otro procedimiento administrativo del que se han comprometido a informar cuando dispongan de la información solicitada. 

Procedimiento de contratación que también quieren conocer en el caso de la adjudicación del Proyecto Básico y de Ejecución de la nueva Casa Cuartel de la Guardia Civil, para lo que han registrado varios escritos solicitando copia íntegra y certificada de todo el expediente desde su inicio, en 2005, hasta el último acto administrativo.

Y por último, los populares de Jumilla quieren conocer el órgano de gobierno municipal que supuestamente, segun Gonzalez  autorizo el acondicionamiento vallado y asfaltado para hacer uso como zona de aparcamiento de una parcela municipal en suelo industrial. 

La escuchamos …

No hay comentarios