publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL COIMBRA JUMILLA PARTICIPA EN EL IV TORNEO DE AJEDREZ CIUDAD DE CARTAGENA Y EN EL TROFEO AJEDREZ VILLENA




Jueves 01/08/2019 Redacción Cope Jumilla

La pasada semana, se disputó la 4ª edición del Torneo de Ajedrez Ciudad de Cartagena y hasta allí se desplazaron 4 jugadores del Coímbra Jumilla con buenos resultados, en general.

En la categoría Open, el mejor fue Juan José Jiménez, que sumó 4 puntos y se aupó a la 17ª posición, al igual que Pedro Pol, que finalizó un puesto por debajo.

No tan bien le fue a José Antonio Tomás que, con 2`5 puntos, finalizó en el puesto 47º. El vencedor de la categoría fue el Gran Maestro inglés James Plaskett.

En la categoría Sub1600, también participó José Antonio junto con su hijo Adrián, y los resultados mejoraron, ya que el jumillano finalizó en el puesto 27º con 3’5 puntos mientras que Adrián fue 34º, también con 3’5 puntos. El vencedor de la categoría fue Joan Sanmartín, del C.A. Mar Menor.

 Por otro lado, el pasado domingo 28 de julio se disputó una nueva edición del Trofeo de Ajedrez Villena, evento organizado por la Asociación Cultural Club de Ajedrez Villena junto con la Fundación Deportiva Municipal, en la que participaron 36 jugadores, dos de ellos del Coímbra Jumilla con excelentes resultados

Álvaro Rico Guardiola,  quedó campeón de su categoría, se llevó el tercer premio de la categoría superior. El otro jugador del Coímbra, Javier Rico Guardiola, se clasificó en la segunda posición de la general, con un total de 6 puntos de 7 posibles.

No hay comentarios