publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CLUB DE AJEDREZ COIMBRA PARTICIPA EN EL TORNEO DE AJEDREZ “FIESTAS DE VERANO” DE ONTUR.



Miércoles 07/08/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado 3 de agosto de 2019, se celebró la tercera edición del Torneo de Ajedrez “Fiestas de Verano” en la vecina localidad manchega de Ontur.

En el torneo participaron medio centenar de jugadores de varias provincias limítrofes, en el cual se disputaron 7 rondas a sistema suizo y ritmo de 10 minutos “a caída de bandera” por jugador, proclamándose campeón el jugador almanseño Javier Boj sin ceder ninguna partida.

Respecto a los jugadores del C.A. Coimbra, se desplazaron 5 jugadores, siendo Juan José Jiménez el mejor de los jugadores del C.A. Coímbra quedando subcampeón con 5,5 puntos de 7 partidas posibles.

José Joaquín Sánchez que lleva un año con bajo estado de forma, sólo pudo quedarse en quinta posición, partiendo como segundo del ranking, con 5 puntos de 7 puntos posibles.
Respecto a la Escuela Coimbra, participaron con buenos resultados, Francisco Davia López con 3.5 puntos, Jose Miguel Davia López con 3 puntos, ambos residentes de Ontur y pertenecientes a la escuela, y por último Paco Davia Abellán con 2 puntos.

Desde la Asociación Deportiva Coímbra,  agradecen el gran ambiente y el buen hacer, tanto de jugadores como de los organizadores, destacando desde la parte organizadora al Club de Ajedrez Almansa y al Ayuntamiento de Ontur con su Alcalde que estuvo presente en la entrega de premios, dando además a los adultos premiados un estuche de los excelentes vinos de la Cooperativa de Ontur y Albatana.

No hay comentarios