publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO PONE A PUNTO LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CARA AL PRÓXIMO CURSO



Jueves 22/08/2019 Redacción Cope Jumilla

El consistorio jumillano aprovecha el periodo vacacional para realizar reparaciones de mantenimiento de pintura, carpintería, albañilería y fontanería acorde con las necesidades trasmitidas por los colegios del municipio.

Durante este verano se están realizando diferentes obras de mantenimiento en los centros educativos con el objetivo de que estén a punto antes del inicio del nuevo curso escolar. Se trata de trabajos de pintura, carpintería, albañilería y fontanería acorde con las necesidades trasmitidas por los propios colegios.

En el Colegio San Francisco se han realizado trabajos de pintura de la primera planta y de las escaleras. Además, diferentes trabajos de albañilería en la entrada y en las fuentes de agua potable. 

En el Colegio Miguel Hernández se ha eliminado el arenero del patio y un muro que lo dividía, dejando un espacio diáfano. En Colegio Carmen Conde se ha realizado trabajos de pintura de la carpintería metálica de la fachada principal y sustitución de los cuartos de duchas por almacenes.

No hay comentarios