publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINUA INGRESADO GRAVE EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LA ARRIXACA UNO DE LOS CUATRO HERIDOS POR ARMA BLANCA EN UNA REYERTA EN JUMILLA.


Martes 27/08/2019 Redacción Cope Jumilla

Uno de los cuatro heridos en la reyerta originada el pasado domingo en un domicilio ubicado  en la calle Ramos y Cajal de Jumilla, continua en estado grave y se encuentra ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, debido a las graves lesiones producidas por arma blanca.

La pelea comenzó  este domingo después de comer  donde se vieron implicados cinco personas de origen ecuatoriano y colombiano.  En la reyerta dos hombres fueron acuchillados y otro recibió un fuerte golpe en la cabeza terminando todo con un reguero de sangre.

Según informó el Centro de Coordinación de Emergencias, varias llamadas alertaron del suceso y solicitaron la presencia de efectivos de la Policía Local y de ambulancias en la vivienda de la citada calle. 

Al parecer, los miembros de una de las familias estaban tomando unas copas después de comer, cuando los de la otra familia quisieron apuntarse al festín. En un momento determinado de la tarde, comenzó una fuerte discusión entre tres hombres de la familia de ecuatorianos y dos de los colombianos. Uno de ellos cogió un cuchillo de grandes dimensiones de la casa y se lo clavó a otro. Y en medio del forcejeo hubo otro apuñalamiento. Asi lo contaba el portavoz del gobierno local, Juan Gil Mira...




La Guardia Civil trabaja ya en el caso y los detenidos  de nacionalidad colombiana  han pasado  a disposición judicial.

No hay comentarios