publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS TRANSPORTISTAS YA ESTÁN PREPARADOS PARA CELEBRAR A SU PATRÓN SAN CRISTÓBAL



Viernes 05/07/2019 Redacción Cope Jumilla

La Corporación Transportista de Jumilla (COTRAJU) ya tiene todo preparado para festejar a su patrón, San Cristóbal, y lo harán durante dos fines de semana con una serie de actividades.

Comenzarán mañana sábado a las nueve, con un almuerzo en la explanada de la Piscina Cubierta, donde posteriormente llevarán a cabo las pruebas de habilidad y maniobras de cabezas tractoras.

Por la tarde tendrá lugar, a partir de las 19’30 horas, el Desfile de Camiones. Partirá de la Terminal de Transportistas, Avda. de Murcia, Avda de Levante, Avda. de la Asunción, Avda. de los Reyes Católicos, Avda de Murcia, para finalizar de nuevo en la Terminal, donde compartirán una cena.

El domingo, a partir de las ocho y media de la mañana habrá chocolate, fritillas y horadadas en la Terminal.  A las 10:00  partido de futbol de niños y adultos en el campo Antonio Ibáñez. Y a las 12’30 horas, trasladarán a San Cristóbal hasta la Iglesia de San Juan Bautista. A la una de la tarde disfrutarán de un refresco en la Terminal.

Al siguiente fin de semana, el sábado, a partir de las diez de la mañana almuerzo en la Terminal, juegos infantiles y veteranos con los niños y por la noche Cena en los Salones Media Luna.

Por último, el domingo  asistirán a las 10 horas a la Santa Misa en honor al patrón San Cristóbal, en la Iglesia de San Juan.

A las 12 horas, realizarán la tradicional Ofrenda Floral en el Monumento al Camionero y finalizarán sus fiestas con un refrigerio en la Terminal de camiones.

No hay comentarios