publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA COFRADÍA DE LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN DA A CONOCER A LOS CARGOS DE HONOR PARA LAS FIESTAS PATRONALES2019



Martes 02/07/2019 Redacción Cope Jumilla

La Cofradía de la Virgen de la Asunción, Patrona de Jumilla, ha dado a conocer a las personas que ostentarán los diferentes cargos honoríficos para este 2019.

La FAMPA Jumilla va a ser la Abanderada 2019 por su inestimable ayuda y participación en la procesión extraordinaria para el VIII Encuentro de Jóvenes Cofrades, realizado en Jumilla en Marzo de 2018. Siendo conscientes de la importantísima labor que se realiza desde las AMPAS en los diferentes colectivos educativos de la localidad.

Y como Mayordomo 2019 ha sido elegido la delegación de Jóvenes Cofrades de Jumilla, por su participación en los actos programados por la Cofradía, con motivo del VIII Encuentro de Jóvenes Cofrades, por su trabajo magnífico e incansable en la realización por primera vez de una preciosa alfombra para la Santísima Virgen de la Asunción.

Y por último anuncian que el pregonero de este año va a ser el párroco dela iglesia de El Salvador, Valeriano Martínez Alcaraz. Tanto el pregón como el nombramiento de Abanderada y Mayordomo 2019  tendrán lugar el domingo 14 de julio a las 13 horas, tras la Eucaristía de las 12 horas, en la Ermita de San Agustín.

No hay comentarios