publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTÓN HA ORGANIZADO LA VII RUTA SENDERISTA SOLIDARIA NOCTURNA.



Viernes 19/07/2019 Redacción Cope Jumilla

Desde la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón  ha organizado la VII Ruta Nocturna de Senderismo Solidaria “San Antón”, que se celebra hoy viernes 19 de julio.

En esta edición, la Ruta Nocturna de Senderismo Solidaria se desarrollará por un nuevo tramo por la sierra de Santa Ana, y constará de un recorrido de 11,5 km aproximadamente por sendas y caminos.

La concentración de los participantes se realizará a las 21:00 h., en Ronda de Poniente Juan Pablo II, junto a Ronda Cafe-Bar, siendo la salida a las 21:30 h., y la hora aproximada de llegada a las 00:00 h.

Desde la organización de esta iniciativa, se recomienda a los/as participantes que deben llevar una linterna frontal; agua y algo de alimento, pues en la mitad de la ruta realizaremos un pequeño descanso, donde tomaremos algo para reponer fuerzas. Como medida de seguridad, durante el transcurso de la ruta habrá un vehículo de apoyo en diferentes puntos del recorrido con agua y prestará asistencia a todo aquel que lo necesite.

La cuota de participación es de 7 €, y los participantes deberán aportar material escolar o juegos educativos que serán donados a la guardería de la Casa Hogar Infantil San José de Caritas en Jumilla. Todos los participantes en esta actividad solidaria serán obsequiados con un regalo y un refresco al final del recorrido. Escuchamos al presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón, Miguel Pérez…

No hay comentarios