publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

GRAN ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DEL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA EN LA OCTAVA EDICIÓN DE LOS “10 KILÓMETROS CIUDAD DE JUMILLA” Y CUARTA DE LOS “6,1 KILÓMETROS SALUDABLES” .



Miércoles 24/07/2019 Redacción Cope Jumilla

Veinticinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla completaron el pasado sábado alguna de las distancias de los “10 Kilómetros Ciudad de Jumilla” convirtiéndose en los dominadores de la prueba al obtener un total de quince puestos de podium entre las clasificaciones generales y las clasificaciones por categorías de las dos distancias que componen esta prueba que este año estuvo organizada por la Fundación Síndrome de Dravet –RetoDravet 2019- con el objetivo de hacer visible esta enfermedad genética y obtener recursos económicos para la investigación y tratamiento de esta enfermedad.

El primer atleta en alcanzar la línea de meta fue David González que lo hizo en segunda posición de la general y primer clasificado en master 40 masculino con un tiempo de 35 minutos y 35 segundos. José Luís Monreal obtenía la tercera posición en la general absoluta y la victoria en master 45 con un tiempo de 36 minutos y 20 segundos. En los “6,1 kilómetros Saludables Ciudad de Jumilla” diez fueron los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que alcanzaron la meta.

Las próximas competiciones y eventos donde participaran  será el Sábado 3 de agosto, en la XXXIII Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda con la presencia de varios atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

No hay comentarios