publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CLUB DE AJEDREZ COIMBRA PARTICIPA EN EL XV OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ “HOYA DEL CAMPO”




Miércoles 10/07/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado 6 de julio se disputó la décimo quinta edición del Open Internacional “Hoya del Campo”, con motivo de las fiestas locales de la pedanía abaranera. 

El evento transcurrió durante la noche del sábado y atrajo a medio centenar de jugadores, cinco de ellos del Coímbra Jumilla, que tuvieron una actuación bastante buena, en términos generales.

El mejor de ellos fue Clemente Crevillén, que finalizó 10º clasificado con 5 puntos, mientras que José Joaquín Sánchez lograba 4’5 puntos y se clasificaba en el puesto 16º. Dos posiciones por debajo acabó Juan José Jiménez, con los mismos puntos.

Con 4 puntos finalizaron Juan Vicente Disla y Sergio Molina Molina, en las posiciones 21 y 25ª, respectivamente.

El vencedor de la edición fue el Gran Maestro Inglés, James Plaskett, que sumó 7 puntos de los 8 posibles.

Por otro lado, del 01 al 06 de julio se disputaba, en la localidad granadina de Salobreña, el Campeonato de España por Edades, en este caso en categoría sub-12, evento al que se desplazó, junto con el resto de la expedición murciana, nuestro jugador Carlos Molina Ortega.
El jugador del Coímbra (natural de Blanca) finalizó en el puesto 64º (de un total de 172 participantes), sumando 5 puntos y siendo el 2º mejor murciano.

También participó Carlos en el Sub-12 rápido, dónde también logró 5 puntos y finalizó en el puesto 58º de un total de 133 participantes, siendo el mejor murciano en este torneo.

No hay comentarios