publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO SOLICITA LA ADHESIÓN AL CIRCUITO DE ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES DE LA REGIÓN DE MURCIA



Jueves 18/07/2019 Redacción Cope Jumilla

El Ayuntamiento de Jumilla ha solicitado la adhesión  al circuito de las artes escénicas y musicales de la Región de Murcia para facilitar la distribución y la exhibición pública del trabajo de los creadores murcianos creando una red de espacios escénicos y compañías productoras, según ha informado la concejala de Cultura, Pilar Martínez.

Este circuito establecerá los mecanismos de distribución y exhibición regional de los espectáculos de artes escénicas y música profesionales.

 La creación del circuito busca potenciar la cooperación y colaboración entre la Comunidad y los municipios que desarrollan programaciones estables en el sector de las artes escénicas y la música, como ocurre con Jumilla, para optimizar los recursos de infraestructura, económicos y humanos, mediante la coordinación de las programaciones, la organización de giras, los intercambios y otras actividades paralelas. 

Se establecerán, además, relaciones de colaboración e intercambio con otros circuitos y redes de ámbito regional, nacional e internacional. 

No hay comentarios