publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRES MEDALLAS PARA LOS ATLETAS DEL ATHLETIC VINOS D.O.P. JUMILLA EN EL CAMPEONATO REGIONAL SUB-18



Viernes 07/06/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado domingo en Lorca el Campeonato Regional Sub-18 al Aire Libre con la participación de seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y la consecución de tres medallas para los palmares individuales de Francisco Javier Guardiola, oro en lanzamiento de jabalina, Belén García, bronce en los 400 metros lisos, y de Sandra Sarrión, bronce en lanzamiento de jabalina.

Jornada redonda para los atletas master del Athletic Vinos D.O.P. Jumilla en el Campeonato Regional Master donde acumularon trece medallas de oro y tres medallas de plata en dieciséis actuaciones. Cuatro oros y dos platas para Alex Barrón, dos oros para Paquita Ruiz, Francisco López y José Luís Monreal, un oro para Ángel Mateo, Pepe Pardo y David González y una plata para Juan Guardiola.

En la tarde del sábado se disputo en Alicante el Control Federativo Absoluto con la participación de María José Escoda como única representante del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, obteniendo la tercera posición en la prueba de los 5.000 metros marcha con un marca de 31 minutos y 46 segundos.

Las proximas competiciones y eventos son mañana participaran en el Gran Premio de Marcha “Cantones de A Coruña”. Sábado  y domingo  en Alhama, en la Final del Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Sub-10, Sub-12 y Sub-14 con la participación de los ocho atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que han logrado clasificarse para esta Final.

Sábado 8 de Junio, Campeonato Regional Sub-23 en Alhama con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. Y en el Control Federativo Absoluto con presencia de seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. También mañana participan en el Campeonato Provincial de Alicante Sub-23 y Control Absoluto en Alicante con presencia de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

No hay comentarios