publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS CARGOS QUE REPRESENTARÁN LA FIESTA DE LA VENDIMIA HAN SIDO YA PRESENTADOS OFICIALMENTE.




Martes 04/06/2019 Redacción Cope Jumilla

En un abarrotado Teatro Vico tenía lugar el pasado domingo, el acto de nombramiento de los nuevos Vendimiadores Mayores e Infantiles de la 48 Fiesta de la Vendimia de Jumilla 2019. 

No faltaron las lágrimas de los vendimiadores salientes tras un año cargado de actividades festivas y la alegría para los que llegan.

Los Vendimiadores Mayores 2019 son Ana Belén Arenas (Peña La Brocá y dos Yemas) y Alberto Guardiola (Peña La Bodeguica) como Vendimiadora y Vendimiador Mayor; y Elena Lencina (Peña La Brocá y dos Yemas) y Pedro Semitiel (Peña El Zagalejo) que lucirán los cargos de Vendimiadores Infantiles.

El presidente de la Federación de Peñas, Guillermo González, ha felicitado a los nuevos cargos y les ha aconsejado que se sientan orgullosos del cargo que van a representar durante el próximo año, “el más importante de la Fiesta de la Vendimia”. Lo escuchamos…


La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha felicitado a los Vendimiadores 2019 y ha destacado que “ha sido un orgullo haber trabajado durante estos años junto a la Federación de Peñas para hacer más grande la Fiesta de la Vendimia”.  La escuchamos…


Al acto asistían, las reinas, damas y representantes de las fiestas de diferentes localidades como  Murcia, Elda, San Vicente del Raspeig, Yecla, Pinoso, Elche, Denia y Monóvar.

El próximo acto que la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla llevará a cabo será el Nombramiento del Agricultor del Año, cargo que ostentara Pedro Lencina  y Bodeguera Mayor de la  Fiesta, Fina Mari Martínez Ortiz y que se celebra el próximo 22 de junio en el Espacio Cultural Castillo de Jumilla.

No hay comentarios