publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS BENEFICIOS DE LOS 10 Y 6,1 KM SALUDABLES DE JUMILLA SERÁN PARA LA FUNDACIÓN SÍNDROME DE DRAVET



Lunes 17/06/2019 Redacción Cope Jumilla

La octava edición de la prueba 10 kilómetros y 6,1 kilómetros Ciudad de Jumilla volverá a tener carácter solidario. Este año los beneficios irán destinados a la Fundación Síndrome de Dravet, que organiza la prueba en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla y el Athletic Club.

La prueba se celebrará el próximo sábado 20 de julio a las 20.30 horas con salida y meta en el Paseo Lorenzo Guardiola y el habitual circuito, totalmente urbano, por el centro de la ciudad. Los participantes pueden hacer efectiva su inscripción por 12 euros en la web www.intercrono.es. Con el fin de recaudar fondos existirá, además, el dorsal solidario al precio de 3 euros, así como venta de merchadising durante la prueba.

Esta carrera pasa a formar parte del Reto Dravet, que busca “dar visibilidad social al Síndrome de Dravet, desarrollando las condiciones necesarias y suficientes para avanzar en un mejor conocimiento de la enfermedad, así como una mejora significativa en las condiciones de vida de sus afectados”. Escuchamos al concejal de Deportes en funciones, Juan Manuel García...

No hay comentarios